sábado, 23 de enero de 2010

PARA TI QUE ESTAS AHI

Para ti que estás ahí

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,
El manantial cuando me invade la sed,
El horizonte claro en mis oscuros atardeceres,
Eres lo mejor que me ha pasado en años.

Me das paz con solo escucharte
Y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.

Eres un enorme lucero y te conocí por casualidad
O solamente porque el destino me ha llevado hasta ti.

Eres todo lo que he anhelado tener,
Sabes lo que pienso, y siento,
Como puedo reaccionar,
Por eso quiero agradecerte
Y decirte que puedes contar conmigo,
Que aquí y donde me encuentre,
Mi amistad será verdadera hacia ti..
Y que siempre tendrás
En mi un apoyo incondicional en tu vida
Para hablar de lo bueno y malo que nos ha pasado en nuestras vidas
Mí querido ángel, porque así te imagino
Quiero terminar diciéndote gracias,
Por existir y haberte c
onocido.

No hay comentarios: